#Chih 5 Muertos Dejó la Emboscada un Comandante de la AEI VIDEO

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado condenó el crimen cometido en contra del Primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, Alejandro D. C., y el oficial Gil Manuel M. S., ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Janos – Ascención.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas a la altura del Rancho “San José”, en donde sujetos armados los interceptaron y dispararon en su contra cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial.
 

 
 
El comandante y su escolta repelieron la agresión, disparando en contra de los atacantes. Se reportan tres civiles sin vida en el lugar.

En los hechos, falleció el oficial Gil Manuel M. S., mientras que el Primer Comandante Alejandro D. C., perdió la vida cuando era trasladado para recibir atención médica.

 
Antecedente

El primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Alejandro D. C., fue asesinado en Nuevo Casas Grandes, municipio en el que se encontraba destacamentado, luego de un ataque armado cometido en contra de él y su escolta.

 
Tras un enfrentamiento, los agentes terminaron sin vida y se habla de que podría haber más personas muertas que estuvieron involucradas en la refriega.

Según los primeros informes, el jefe policiaco fue emboscado cuando circulaba entre los municipios de Janos y Puerto Palomas, poco antes de las seis de la tarde, cuando se dirigía a Ciudad Juárez.

Hasta el momento no se han reportado detenciones sobre estos hechos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog