Cerraron Negocios tras Entrada de Gatilleros a #Tamazunchale VIDEO

Tamazunchale, SLP. – Un video que circula a través de redes sociales, se aprecian al menos 6 unidades con gente armada estacionados en la mencionada vía.

El video círculo durante esta madrugada, por lo que Tamazunchale amaneció desierto negocios de todo tipo comercial no abrieron, las escuelas suspendieron clases y muchos servicios básicos como el transporte sus suspendieron.

Aunque no existe ninguna orden para no desarrollar sus actividades la gente por temor, no salió de sus casas esté día.

Un comando armado cerro el acceso principal a la cabecera municipal, se trató de uno de los carriles de la avenida bulevar 20 de noviembre.
 


Sin embargo las escuelas decidieron suspender clases, ante el temor de que se cumpla una amenaza y existan enfrentamientos armados que pongan en riesgo a los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes.
 
El miedo se ha apoderado de todos los ciudadanos de Tamazunchale, que ven como la calma y seguridad de su pueblo, se ha visto trastocada por la delincuencia.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, ni han confirmado la veracidad de las amenazas que se han promovido en redes sociales.



Por Inseguridad Suspendieron Clases
 
Tamazunchale, SLP.- Al menos tres escuelas del Sistema Educativo Estatal Regular han informado que debido a los hechos de inseguridad que se viven en el municipio decidieron suspender las clases el día de hoy.

Mediante mensajes enviados por los maestros a los padres de familia, informaron que debido a los hechos recientes que se han presentado en la cabecera municipal no se realizarán las clases.

 
Las escuelas que han informado hasta el momento son la escuelas Leona Vicario, Club de Leones y la escuela Preparatoria Leandro Sánchez Salazar.

Adicionalmente también algunas escuelas de Telesecundaria han decidido no tener clases el día de hoy por los mismos motivos, mientras que el titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Sur, no ha respondido si la suspensión de clases será general.
 
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog