#CDN Repartió Restos Humanos en Calles de #Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Minutos antes de la media noche de este viernes fueron dejadas al menos tres bolsas plásticas con restos humanos en la calle Niño Artillero de la colonia Industrial; asimismo, en la colonia Esparza se abandonó una bolsa con una cabeza humana que estaba acompañada de una cartulina con un mensaje escrito.

El reporte anónimo de los hallazgos se dio a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplegaron a ambos sitios y confirmaron la presencia de varias bolsas negras.

En la colonia Industrial, las bolsas se encontraban justo frente a la Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), mientras que en la colonia Esparza la cartulina y la cabeza humana fueron localizadas en la calle Ignacio Zaragoza.
 
Ambas zonas fueron aseguradas y acordonadas por las autoridades municipales, posteriormente se informó de los hechos a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Efectivos de la Policía de Investigación (PDI) se hicieron cargo de las averiguaciones y de vigilar el trabajo de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).


Después de varios minutos, las bolsas fueron retiradas del lugar para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde continuarán con las diligencias correspondientes.

Se desconoce si dentro de las bolsas se encontraban los restos de uno o más personas, así como la identidad o género de las víctimas.
 
El Dato: Cuerpos policiacos de Fresnillo realizaron un cateo a un inmueble en la colonia las Arboledas, al entrar encontraron las paredes manchadas de sangre, además de cuchillos, casquillos de arma larga y ropa.
 
Esto fue después de que encontraran restos humanos en bolsas cerca a la prepa Tres

Cerca de la preparatoria número tres de la UAZ campus Fresnillo, fueron localizados restos humanos en bolsas negras. Una cabeza humana fue abandonada también en la colonia Esparza junto a un mensaje en una cartulina.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog