#CDMX Caen Gemelos por la Violación de Alondra de 12 Años

Iztapalapa, CDMX.- Se escondían en la casa de sus padres en la alcaldía de Iztapalapa pero ahí los ubicaron y detuvieron agentes de @PDI_FGJCDMX

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a dos hermanos gemelos que abusaron sexualmente a una niña de 12 años de edad en su domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Se trata de Arturo y Alejandro “N”, quienes de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, violaban a la niña desde mayo de 2021, con el pretexto de que uno de los gemelos le daba clases de regularización.

Derivado del trabajo en campo y del seguimiento del caso agentes de la PDI FGJ lograron ubicarlos en casa de sus padres ubicada en la alcaldía Iztapalapa, lugar donde se escondían, sin embargo ya fueron detenidos.

Los hermanos gemelos Arturo y Alejandro “N” ya se encuentran bajo prisión, donde un juez de control decidirá su situación jurídica por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 12 años de edad.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog