#CDG tras el Ataque a Transportistas en #Reynosa VIDEOS

Reynosa, Tamps.- Sujetos desconocidos integrantes del cimero organizado de la ciudad desataron su furia contra el bloqueo de los traileros en el Puente Pharr y para obligarlos a que se quiten empezaron a incendiar tractocamiones, sumando ya cuatro hasta las 14:30 horas.

Aunque desde el mediodía empezaron a registrarse los incendios intencionales de los tractocamiones fue dos horas después que se activaron los policías estatales, que sostuvieron un enfrentamiento a balazos con sujetos armados en la Avenida Internacional.

 
La Avenida Internacional conecta los patios de la Aduana del Puente Reynosa- Pharr con las dos carreteras de entrada a la ciudad, la vía a Río Bravo, a San Fernando y la interior libramiento Reynosa-Matamoros.

Uno de los camiones incendiados de modelo reciente estaba en la cima del paso desnivel (caracol), sobre Avenida Internacional y el Libramiento Reynosa-Matamoros. Otro está en la orilla de la carretera Río Bravo-Reynosa

 
Extraoficial: Testigos refieren que fueron interceptados por desconocidos que llegaron a bordo de un taxi y un Escort color negro, de donde descendieron 4 integrantes del CDG para bañar con gasolina los camiones e incendiarlos.

Versión

De acuerdo con los reportes durante varios ataques los conductores fueron interceptados por los agresores y obligados a descender de los camiones.

 
Cuando los transportistas se encontraban fuera de los camiones, los sujetos arrojaron gasolina y prendieron fuego a los vehículos aún cuando autoridades se encontraban presentes.

De acuerdo con los reportes durante varios ataques los conductores fueron interceptados por los agresores y obligados a descender de los camiones.

 
En redes sociales se compartieron fotos y videos de las unidades en llamas, mientras cuerpos de seguridad atendían el siniestro.
 
 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog