Cayó en #Coahuila Raúl el Presunto Asesino de María Fernanda

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informa que después de un seguimiento puntual a la investigación del caso de la ciudadana María Fernanda Contreras Ruiz, con el trabajo de Inteligencia desarrollado con los datos obtenidos en la indagatoria, se logró la localización y aprehensión de Raúl Alfredo "N", de 26 anos de edad, presunto autor material del feminicidio y desaparición de personas.
 
Tal aprehensión fue realizada en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, bajo el cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control. El detenido será puesto en su momento ante el juez de la causa para su imputación correspondiente. 
 

 
 
Conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona goza de la presunción de inocencia, hasta su sentencia ejecutoria por un tribunal del orden penal. 
 
 
La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que fue detenido, en Francisco I. Madero, Coahuila, Raúl Alfredo, presunto feminicida de María Fernanda reportada como desaparecida el 3 de abril y su cuerpo encontrado el 8 de abril en Apodaca, Nuevo León.

El pasado 8 de abril, familiares de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, confirmaron que el cuerpo hallado en el cateo realizado en una casa en Apodaca, Nuevo León, pertenece a la joven reportada como desaparecida desde el 3 de abril pasado.
 

 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog