Cayó El Chago un Jefe Narco en #SanFranciscodelRincón

San Francisco del Rincón, Gto. La Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Municipal, hacen del conocimiento que el 11 de abril del presente año realizaron la detención de Santiago “N” alias “El Chago”, presunto jefe de plaza de un grupo delictivo que opera en el municipio.

En el año 2018 se informó que “El Chago” había sido vinculado a proceso por multihomicidios, como el de una masacre en un palenque en Purísima del Rincón y el de una familia en la colonia El Llano; pero por razones desconocidas, obtuvo su libertad a meses de su captura.

Personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en apoyo a las autoridades locales realizaron el seguimiento de un integrante de un grupo delincuencial en San Francisco del Rincón; y se ubicó el vehículo en el que se trasladaba el ahora detenido, logrando asegurar en flagrancia delictiva a Santiago “N” y a su acompañante San Juana “N”, quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego y seis cargadores, abastecidas con cartuchos útiles de grueso calibre.

Santiago “N” fungía como presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en San Francisco del Rincón, y es considerado blanco prioritario y generador de violencia en el municipio; asimismo, cuenta con registro de antecedentes penales por los delitos de homicidio calificado y delincuencia organizada.


En 2019 se le señalaba de la masacre de Purísima del Rincón

Buenas tardes ciudadanos de San Francisco del Rincón sucedido el caso de la muerte del Policía Municipal se llevó a cabo un atentado en contra de la secretaría pública de rincón de seguridad todo esto son órdenes de Santiago Quiroz zermeño alias el chago líder criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación que se encuentra detenido en el reclusorio Y desde ahí Santiago Quiroz zermeño le da órdenes a su esposa y su gente de San Francisco del rincón para peliar la plaza en contra del ceci de la Carranza y ya causa de eso son todas estas muertes y balacera Espero que esta información sirve para un San Francisco del Rincón más seguro.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog