#Caborca Sin Ley; 30 Minutos de Ataques dejan 3 Muertos y Heridos de 5, 15 y 37 años

Caborca, Son.- Una noche de terror vivieron ciudadanos de Caborca este sábado 9 de abril, cuando sicarios en media hora, de las 23:00 horas a las 23:30, dejan una estela de muerte y heridos en Caborca, con un saldo de tres personas sin vida, dos mujeres y una persona del sexo masculino, así mismo dejan heridos a un menor de 5 años y una persona adulta, en hechos distintos en diferentes sectores de la ciudad.

El primer ataque se registró en la Calle Primera y Avenida “S” a las 23:00 horas, en un puesto de comida, donde murió una jovencita de nombre Jetzy “N”, de 15 años de edad, al recibir dos impactos de arma de grueso calibre en la espalda, así mismo un niño de nombre Luis “N”, de 5 años de edad resultó con heridas en el pecho ocasionadas por esquirlas de bala, quien fue trasladado a un Hospital de la ciudad junto con su Madre de nombre Luz “N”, de 37 años de edad, quien presentaba una crisis nerviosa, por una unidad de la PESP, para que recibieran atención médica, donde ambos son reportados fuera de peligro.

En el lugar fueron localizados 13 cartuchos percutidos (casquillos) de calibre 7.62 x 39, del o los agresores nada se supo ya que huyeron del lugar.

Minutos después del primer ataque al filo de las 23:10 horas, se reporta una Segunda agresión armada, ahora en la Avenida “S” entre las Calles 4ta y 5ta Sur, en la Colonia El Ventarrón, donde al arribar los Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Publica, encuentran una persona con impactos de bala.


Al arribar los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no encontraron signos de vida en la persona, el cual vestía un pantalón de mezclilla, camisola de color negro, tenis color azul y una gorra azul, en el lugar además presentaban impactos de bala dos vehículos uno de la Marca Ford, Línea Focus, de color azul, y el otro de la Marca Toyota, Camry, de color blanco, ambos con placas de afiliación.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos de arma larga, se desconoce al momento de los hechos la identidad de la víctima.

En un tercer ataque armado al filo de las 23:22 horas, en el Fraccionamiento Real de los Viñedos, Segunda Sección, en la Avenida Piceul, en el domicilio marcado con el 48, reportaban una mujer herida de bala, al arribar los Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Publica y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estos últimos ya no encontraron signos de vida en la mujer.

Presentando la casa diversos impactos de arma de fuego, en el lugar también fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego, la víctima no fue identificada en ese momento.

En un cuarto ataque armado a las 23:27 horas, en la Calle 33 entre las Avenidas “A” y “B” #65, una persona del sexo masculino de nombre Ismael “N”, de 58 años de edad, fue atacado a balazos por un sujeto que portaba un arma larga. 
 
 
El sicario realizo varias detonaciones hacia dentro del domicilio, resultando la persona con varias heridas provocadas por esquirlas de bala, siendo atendido por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un Hospital de la Ciudad, para que recibiera atención médica.

En el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos de arma larga y uno sin detonar.

En todos los hechos violentos registrados la noche de este sábado 9 de abril del 2022, se presentaron Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes después de recabar los datos de prueba, ordenaron que los cuerpos de las personas fallecidas fueran trasladadas por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.
 
Hoy por la mañana localizaron el cuerpo de una mujer
 
Caborca, Son.- Una mujer fue localizada sin vida la mañana de este domingo 10 de abril en la Colonia Ortiz, en la Avenida H y Calle 15, la cual estaba semi - envuelta en una cobija, a un costado de la barda perimetral del Hotel Papagos en un arroyo.
 
 
Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 7:21 horas, acudiendo al lugar Elementos de la Policía Municipal, Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Publica, (PESP), y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la mujer esta no contaba con signos de vida.
 
La mujer estaba tirada sobre el suelo con vestimenta pantalón azul mezclilla y camisa de color rosa, al lugar arribaron Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
 
Quienes después de recabar las evidencias ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes y poder determinar las causas de la muerte y su identidad. 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog