#Caborca Bajo Ataque Calcinan a 2 Personas Además de MATAR a un Hombre y su Caballo VIDEOS

Caborca, Son.- La parte lateral de un domicilio ubicado en calle segunda y avenida X, fue dañada después de recibir varios impactos de arma de fuego.

La descarga de al menos 20 impactos de arma de fuego de pueden observar en una de las ventanas del domicilio, así como la pared de concreto, sin que de vean habitantes, pero si se observa la luz encendida dentro del domicilio.

Al lugar acudieron autoridades.
 
 
Momentos en que se escucharon las Ráfagas de armas de grueso calibre anoche Martes en Caborca donde una casa-habitación ubicada en calle Bizani entre avenidas L y M de la Col. Contreras, fuera baleada por un grupo de hombres armados, desconociéndose más información.
 
Las fuertes detonaciones alertaron a casi todo Caborca, incluyendo a éstos deportistas que ese encontraban jugando un partido de Softbol quienes tuvieron que terminar con su partido.  
 
 
Acribillan a un hombre y su Caballo

Caborca, Son.- Ayer por la tarde un hombre y a su caballo, ambos mueren en la vía pública, en la colonia Contreras, tras ser acribillados por homres desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:0 horas de esté martes sobre la calle Bizani entre las avenidas S y Altar, donde quedaron sin vida ambos, el hombre y la bestia.

Extraoficialmente se identificó a la víctima como Carlos Armando V.M. mejor conocido como El Cuate Malvido, de 38 años de edad

 
  Investigan el caso de Dos Personas Calcinadas

Caborca, Son.- Un transporte de carga incinerado con restos óseos de dos personas, fueron localizados a un costado de la Carretera Costera Número 3, por lo que personal de la Fiscalía de Sonora apertura una carpeta de investigación para establecer los hechos.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizará los estudios de Genética correspondientes para determinar la identidad de los restos, de dos personas, localizados en el interior del tráiler.

 
A las 10:00 horas, de este martes 26 de abril, se tuvo conocimiento de un vehículo incinerado a un costado del kilómetro 23 de la cinta asfáltica de la Carretera Costera, tramo Ejido Álvaro Obregón al Ejido 15 de Septiembre.

Se trata de un tractocamión y su plataforma, con placas de Baja California, donde se observaron rollos de fibra aislante en su parte superior y tres escaleras parcialmente quemadas. Del lugar se recolectaron varios elementos balísticos dañados y otros indicios.
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog