Advertencia para la Controvertida Edil y Mandos de #PuertoMorelos

Puerto Morelos, QRoo.- Un grupo delictivo o salvador de los comerciantes hizo un llamado a la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz de Puerto Morelos, ante el incremento de las extorsiones a manos de los elementos policiacos.

La manta colgada en el puente, se pudo leer que le piden a la alcaldesa vigilar a sus mandos policiacos y mencionan a Alfredo Edgardo, a Carlos, Benites a Chávez etc.

Blanca Merari La alcaldesa de Puerto Morelos Quintana Roo ha sido blanco de al menos dos ataques que pudieron tener como fin acabar con su vida.

Su esposo - Nacho Sánchez, - fue asesinado a balazos al encontrarse en un café, el compadre de Nacho "el popo" y hermano de Nacho apodado "la bestia" también fueron asesinados recientemente.

Los policías son señalados de cobrar a vendedores de drogas lo cual ha molestado a integrantes de la delincuencia organizada.

Los comerciantes se quejan del doble cobro de derecho de piso y de los excesos policiacos, dejando mal parados a los delincuentes que cobran protección la cual no es garantizada.

Versiones señalan que la policía va a tirar a los detenidos en la ruta de los cenotes en caso de pagar "la multa".

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog