Acribillaron a un Repartidor en la EZ de #Celaya

Celaya, Gto.- Un ataque perpetrado la tarde del lunes dejó un repartidor muerto en la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal.

Fue mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 que se alertó sobre un ataque a balazos en la colonia antes mencionada.

A lugar arribaron cuerpos de emergencia y Policía municipal como primeros respondientes. Localizaron sobre la calle Jesús Navarro, casi frente a la iglesia de la sagrada familia en medio de dos vehículos el cuerpo de un hombre joven con lesiones producidas por arma de fuego.

Al ser revisado para recibir atención médica, solo se confirmó que ya no presentaba signos vitales debido a las lesiones producidas por las balas procediéndose a acordonar el área del crimen.

 
Presuntamente la víctima se encontraba entregando un pedido, ya que se dedicaba al servicio de motomandados, cuando fue sorprendido por al menos dos sujetos a bordo de un vehículo del que se desconocen características los cuales abrieron fuego en repetidas ocasiones causándole la muerte.

Refieren que al menos se escucharon quince detonaciones y después el sonido de un vehículo que se daba a la fuga.

Una vez que se confirmó su muerte, la zona se resguardo por parte de elementos municipales mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias y la recabacion de indicios para iniciar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer los hechos.

Y después ordenar el levantamiento del cadáver que será llevado a las instalaciones del SEMEFO dónde se le realizará la necropsia que marca la ley.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog