Acribillan a Tripulantes de un Mercedes en #Irapuato

Irapuato, Gto.- En la entrada al panteón quedo un vehículo blanco de lujo marca Mercedes Benz. Adentro de la unidad se encontraba el conductor y su acompañante con varias heridas debido a los disparos.

Paramédicos de cuerpos de auxilio dieron las primeras atenciones médicas a los heridos y minutos después confirmaron que ya no tenían signos vitales.

La escena del crimen fue protegida con cintas amarillas para proteger los indicios y que agentes y peritos de la Subfiscalia de Justicia región B, realizara las pesquisas.

En la zona, efectivos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida.
 

 
Versión

Irapuato, Gto.- Dos hombres fueron acribillados cuando estaban en un auto de lujo, en la puerta principal del panteón Jardines del Tiempo, ubicado en la salida a León.

Minutos antes de las 5 de la tarde, varios reportes indicaban a la policía que sujetos desconocidos habían baleado a los ucpantes de un automóvil blanco, en la parte exterior del mencionado cementerio, por lo cual se pedía apoyo de patrullas y ambulancias.
 
Extraoficial: Padre e Hijo serían los acribillados a balazos a bordo de un automóvil justo a las afueras del panteón Gayosso que se ubica en la salida a León.
 
Las edades de las víctimas 30 y 15 años, una versión no confirmada indica que en los asientras traseros habría viajado 2 menores de edad que resultaron ilesos en el ataque.
 
Francisco de 34 años y su hijo Emiliano de 15 años las víctimas.
 

 
Al llegar las unidades, encontraron a dos personas del sexo masculino heridas en el interior de un automóvil Mercedes Benz de lujo y de modelo reciente pero sin placas, mismo que tenía la ventanilla del conductor hecha añicos.

Al revisar los paramédicos a los ocupantes del automotor, confirmaron que estaban muertos.

En esa zona hay un arco carretero de seguridad con cámaras, por lo cual se espera definir como ocurrieron los hechos y la identidad de los responsables.

El tráfico en el acceso a Irapuato se vió ralentizado por la operatividad policial.
 
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog