Acribillan a Comunitarios de la UPOEG en la carretera a #BarraVieja

Acapulco, Gro.- Hasta el momento no se confirman personas sin vida, solo heridos; el hecho ocurrió esta mañana sobre la carretera a Barra Vieja, a la altura de la comunidad de San Andrés municipio de Acapulco.

El ataque armado se registró a las 09:30 horas de este jueves sobre la carretera Barra Vieja que comunica al poblado de Lomas de Chapultepec.

Se confirmó que uno de los hombres muertos es Eusebio Severiano Rodríguez, coordinador de la UPOEG en esa zona del municipio.
 
Versión
 
Acapulco, Gro.- Una emboscada a policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) dejó tres heridos y dos muertos, entre ellos un comandante.

 
El ataque armado se registró a las 09:30 horas de este jueves sobre la carretera Barra Vieja que comunica al poblado de Lomas de Chapultepec.

Extraoficial: Se confirmó que uno de los hombres muertos es Eusebio Severiano Rodríguez, coordinador de la UPOEG en esa zona del municipio, algunos cuerpos fueron llevados a domicilios cercanos.

 
En el lugar se localizaron varios casquillos de fusil AR-15, AK-47 y manchas de sangre; sin embargo no se hallaron los cuerpos de las víctimas ni de los heridos, ya que fueron trasladados a sus domicilios por los propios habitantes de esa área.

Mientras que en la comandancia de la UPOEG quedó abandonada una camioneta azul de la marca Ford, con varios impactos de bala en el parabrisas y el medallón.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías estatales, para corroborar el hecho violento, ya que los policías se encargaron de resguardar la zona.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog