Accidentada Persecución en #Caborca Termina con 3 Militares Heridos

Caborca, Son.- Tres militares lesionados, dos vehículos siniestrados y varios poncha llantas dejó una persecución armada entre elementos de la Sedena y un vehículo con hombres portando armas de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 horas de éste martes cuando se detectó a un grupo de personas que viajaban a bordo de un pick up de color gris con gente armada, y se inició una persecución por la calle 8 hasta doblar por la avenida G y continuar por la calle 11 para impactaron la unidad de la Sedena contra un pick up que circulaba de Norte a Sur sobre la Quiroz y Mora.

De este impacto resultaron lesionados tres militares, uno de ellos requirió traslado a recibir atención médica y los otros dos, fueron auxiliado por la unidad de emergencia militar.

En el trayecto según testigos, los ocupantes del Pick-Up up de color gris, lograron tirar varias "poncha llantas" las cuales fueron recolectadas por los vecinos del sector para evitar daños a automóviles dado que es una zona muy transitada por padres de familia al ser lugar de varias escuelas.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog