Abandonaron a Debanhi en la Carretera de la Muerte

Nuevo León.- La joven de 18 años desapareció luego de salir de una fiesta en una quinta de Escobedo.

Las autoridades tratan de localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, quien desapareció la madrugada del sábado 9 de abril, cerca de las oficinas de la FGR, en la Carretera a Laredo.
 

 
 
En el reporte de búsqueda se menciona que la joven llevaba como vestimenta una falda-pantalón de color oscuro, blusa top blanco de tirantes y tenis Converse azules, además de un cubrebocas negro.

Como señas particulares, se menciona que tiene una cicatriz no reciente debajo de la barbilla, y otra en la mano derecha.

 
Dentro de la Investigación para localizarla, se menciona que salió de una fiesta a la que asistió en una quinta cercana a la FGR, en la Colonia Nueva Castilla, en Escobedo y que había indicios de que en un vehículo la llevaron a la orilla de la Carretera a Laredo Desde ese momento su familia perdió comunicación con ella.

Durante la tarde de ayer, el Gobernador Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes acudieron a uno de los puntos de la carretera donde la familia inició la búsqueda por su propia cuenta.

El Mandatario estatal señaló que se unieron 200 elementos de Fuerza Civil para la búsqueda además de personal de la Policía de Escobedo y de la Fiscalía General de Justicia.


 
Los familiares dialogaron con el Gobernador y el Alcalde e intercambiaron información sobre las ubicaciones que marcó el teléfono celular de la joven en dicho municipio y la ruta que pudo seguir hasta que se perdió la comunicación con ella.
 
El Edil dijo que también había datos de que la joven utilizaba un vehículo contratado por aplicación cuando desapareció.
 
Extraoficial: La foto habría sido tomada por el presunto contacto que sus amigas enviaron tras haberla dejado en la quinta.
 
Aún no esta claro. si la persona que enviaron a recogerla la bajo del vehículo o simplemente no la recogió tras tomarle la imagen y enviarla a las amigas de la joven desaparecida.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog