5 Muertos Dejaron los 2 Ataques realizados en #Mexicali

Mexicali, BC.- Tres personas muertas fue el saldo de un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado 23 de abril, en la colonia Nuevo Milenio de Mexicali, causando zozobra y una gran movilización policíaca.

Una mujer denuncia además que su pareja sentimental se encontraba en el lugar y no ha podido localizarlo, por lo que sospechan que pudo ser “levantado” por los matones que huyeron a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día. Eran las 10:22 horas cuando el llamado de emergencia fue recibido por la autoridad, donde se indicó que en el cruce de la Presa Netzahualcóyotl y Cordillera Himalaya, se había suscitado una balacera con personas muertas.

Agentes de la corporación municipal acudieron a la escena como primeros respondientes y confirmaron la escena, localizando a varias personas sin vida en el lugar; uno de ellos tendido en plena vía pública.

La escueta narrativa de residentes de la zona refiere que los hoy occisos se encontraban en el lugar cuando arribó el grupo de matones a bordo de una camioneta Toyota, 4 Runner, color negra.

 
Sonaron 8 estampidos y posteriormente la acelerada fuga de los tripulantes de la camioneta, sin que nadie lograra identificarlos.

Mientras se atendían las diligencias, una mujer acudió al lugar y denunció que su esposo se encontraba en el lugar, pero que no se encuentra en el sitio, por lo que sospecha que pudo ser privado de la libertad.

Policías investigadores acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, mientras que agentes preventivos montaron un operativo en la zona con el que pretenden localizar a los implicados.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero personal de la Dirección de Servicios Periciales sigue trabajando en la escena.

ACRIBILLAN A 5 HOMBRES EN 2 ATAQUES ARMADOS AL SUR DE #MEXICALI

Un triple homicidio se registró la mañana de este sábado en la zona sur de Mexicali, mientras que horas antes se reportó un doble asesinato en la misma área urbana.

 
En el fraccionamiento Milenio fueron asesinados tres hombres por tripulantes de una camioneta que dispararon armas de fuego en una casa de la avenida Presa Netzahualcoyotl.

El ataque armado se realizó durante el sábado, alrededor de las 11 horas, de acuerdo al reporte policiaco.

En tanto, durante la noche del viernes fueron acribillados dos hombres en la avenida Sierra Madre del Sur del fraccionamiento Vistas del Valle.

En la escena del crimen, resultaron muertos Miguel Angel Alcaraz y Salvador Álvarez, quien recibieron impactos de arma de fuego calibre .40
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog