#Veracruz Fueron Localizados los 10 Integrantes de la Familia Desaparecida

Xalapa, Ver.- Se informa que fue localizada la familia que había sido reportada como desaparecida en la localidad de Carrizal. Policía Estatal ubicó “sanos y salvos al grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México”.

Tras reporte de familia presuntamente desaparecida en la localidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal localizaron sanos y salvos al grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Veracruz.

Los 10 integrantes de la familia habían sido incluso boletinados con fotos y datos, por la Comisión Estatal de Búsqueda, pero poco después de las 18 horas de este domingo, SSP dio a conocer la localización de los turistas.

Incluso, se sabe que ya hasta se había interpuesto una denuncia ante la FGE.
Asimismo, la SSP añadió:

“La Familia fue localizada en el Balneario de Carrizal, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Como es de conocimiento, por el tipo de geografía esa región es de nulo acceso a la telefonía celular.
 
La familia ya retornó a la Ciudad de México”.

 
Antecedente

Xalapa, Ver.- Una familia de 10 integrantes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda. De acuerdo con los primeros reportes, viajaron a las aguas termales de Carrizal, en el municipio de Emiliano Zapata y desde hace 24 horas perdieron comunicación.

Parientes de los hoy desaparecidos dieron parte al número de emergencia del 911 avisaron que la familia se transportaba en 2 vehículos; uno Suzuki blanco con placas NCK1447 y otro marca Kia negro con placas PBG4119 . la dependencia ya publicó las fichas de búsqueda de los 10.

Los desaparecidos:

1.-Juana Marín Ríos, de 40 años de edad. Cabello largo, negro y ondulado; de complexión delgada, de 1.64 metros de estatura y ojos café oscuros. Como seña particular tiene una cicatriz propia de una cesárea.

2.- Regina Benítez Marín, de 7 años. Cabello castaño, largo y rizado; de complexión delgada y ojos café claros. Mide 1. 23 metros de estatura, con boca chica y cara ovalada. Como seña particular tiene lunares pequeños cerca del labio.

3.- Gloria del Carmen Marín Ríos, de 45 años. Cabello ondulado, complexión delgada; boca mediana y cara ovalada. Mide 1.50 metros de estatura y como seña particular tiene una cirugía en senos y glúteos.

4.-Víctor Hugo Fuentes Olivares, de 44 años. Cabello castaño, corto y lacio; de complexión atlética y de 1.73 metros de estatura.

5.- Miguel Ángel Abarca Marín, de 25 años. Mide 1.84 metros y complexión delgada. Su color de piel es moreno claro, de cabello lacio, castaño y corto.

 
6.- Brenda González, de 38 años. Mide 1.65 metros, de complexión robusta y cara ovalada. Su cabello es lacio y está pintado de negro.

7.- Saolomón Marín Ríos, de 37 años. Mide 1.84 metros, es de complexión robusta y poseé diversos tatuajes en el cuerpo. Es de cabello negro, corto y rizado.

8.- Axel Marín González, de 14 años. Mide 1.70 metros y es de complexión robusta. Es claro de color de piel, tiene el cabello nnegro, corto y crespo.

9- Dónovan Tadeo Marín González, de 4 años. Mide 1.10 metros y es de complexión delgada. Como señas particulares sus familiares mencionan sus labios delgados y nariz achatada.

10.- Paulina Marín González, de 3 años. Mide 90 centímetros de estatura y es de tez blanca. De cabello negro, lacio y corto. Sus ojos son café claros y tiene naríz achatada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog