Un Sinaloense Herido tras Ataque en #Caborca VIDEO

Caborca Son.- Personal de Servicios Periciales, con agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, procesaron la escena donde se registraron detonaciones en la colonia Centro, recolectando armas largas, cartuchos útiles y percutidos, vehículos, entro otros indicios.

Al lugar de intervención, Calle 4 entre G y H, se trabajó desde las 15:10 horas de este viernes 11 de marzo, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se tomó nota de una persona lesionada que dijo llamarse Obed Duviel de 34 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, fue canalizado atención médica y lo repotan estable.

 
Luego de que se recuperó un vehículo Toyota RAV4, color blanco, modelo 2016, se procedió a procesar en busca de indicios, una vez que se terminó de trabajar se regresó a sus propietarios, ya que habían sufrido el despojo de la unidad Toyota Rav y color blanca y con placas de circulación del estado de Sonora.

 
Del Departamento de Servicios Periciales, con vigilancia pericial de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Mesa Estatal de Seguridad, hubo indicios balísticos, tres vehículos y casas presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Además, en el lugar fueron procesadas cinco armas largas una del calibre 7.62x39, tres del calibre 5.56x45 y una .223, todas abastecidas con tiros útiles, doce cargadores abastecidos de los mismos calibres que las armas y uno vacío para arma corta calibre .45, así como diversos casquillos percutidos.

También se recolectaron dos teléfonos celulares, una con manchas hemáticas, un radio de comunicación, tres pecheras porta cargadores, un chaleco balístico, 84 objetos metálicos para ponchar llantas y un frasco color con yerba verde y seca en el interior.

 
Versión
 
Caborca Son.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora reportó a través de sus redes sociales un atentado en Caborca contra el conductor de un vehículo.

Detallan que tras los disparos una persona fue herida y despojada de una camioneta blanca y requirió atención médica por el incidente.

 
En respuesta, la SSP Sonora informó que desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables y el vehículo por la zona en coordinación con Sedena y Guardia Nacional.

 
Circula video de agresión armada en Caborca

Este día también circuló un video por medio de redes sociales de una agresión armada, ocurrida alrededor de las 13:30 horas en Caborca.

Esta tuvo lugar en calle 4 entre avenidas G y H del Centro de la ciudad, dispararon contra ocupantes de un automóvil gris y se reportan personas lesionadas, una mujer fue despojada de su vehículo en el cual parte de los agresores se dieron a la fuga.
 
 
 
Identifican a dos de los cuerpos localizados a un costado de la Juan Chait

Como Jairo Alejandro Felix López de 37 años y originario de Sinaloa y Ángel Alejandro López Sánchez, con domicilio en la Colonia La granja y originario de Caborca de 20 años fueron identificados los cuerpos de los dos hombres encontrados está mañana en la parte Oeste de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de éste viernes, por un vecino del sector que caminaba por un camino que conduce a un lado de la pista automovilística "Juan Chait".

Se trata de dos cuerpos que fueron abandonados en el lugar en avanzado estado de descomposición y gracias a la información proporcionada por familiares se logró establecer la identidad de ambas víctima.
 
 


 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog