Tiroteo y Persecución en la #Hidalgo - #PiedrasNegras Hay 3 Policías Heridos

Hidalgo, Coah.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informa que elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado repelieron la mañana de este sábado un nuevo intento de entrar al territorio de Coahuila por parte de un grupo hasta ahora indeterminado de civiles armados.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:20 horas en la Carretera Hidalgo-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 104, sitio en el que el grupo de civiles armados fue detectado por la Policía del Estado, cuando llevaba a cabo un recorrido de prevención y vigilancia por esa zona.

Al encontrarse con las unidades de la Policía Estatal, los civiles iniciaron una agresión con armas de fuego, misma que fue repelida por los policías, para posteriormente iniciar una persecución en su contra.

A esta reacción por parte de la Policía Estatal se unieron elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional ubicados en esa zona, quienes mantienen un operativo de búsqueda en los alrededores, hacia donde huyeron los agresores.

Tres elementos de la Policía Estatal que resultaron heridos ya reciben atención médica y su estado se reporta como estable.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog