Tiroteo en #Castillo Dejó 3 Gatilleros Muertos, 2 Policías Heridos y una Bodega Asegurada

Apaseo el Grande, Gto.- Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Castillo, municipio de Apaseo El Grande y que colinda con el municipio de Corregidora Qro, que dejó a tres muertos y dos policías heridos.

Según información obtenida en el lugar, policías de los Apaseos se toparon con civiles armados a bordo de un vehículo tipo Jetta, quienes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Luego de solicitar refuerzos, al sitio arribaron policías municipales de Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Celaya y la Guardia Nacional, quienes habrían logrado abatir a tres presuntos sicarios.

 
Durante la refriega también resultaron dos policías heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Apaseo El Alto y trasladados bajo una fuerte escolta de Policías estatales de Querétaro y municipales de Corregidora, al Hospital General de Querétaro.

Esto provocó una intensa movilización de cuerpos policiacos de los dos estado vecino y de los tres niveles de gobierno, quienes blindaron Castillo y sus alrededores, tras la balacera.

 
Autoridades del Estado de Querétaro, se apostaron en la entrada de Castillo, donde realizaron revisiones a todos los vehículos que salían de la comunidad hacia el Libramiento, para evitar que más posibles agresores escaparan.
 
Mientras que el lugar del enfrentamiento, fue acordonado y resguardado por policías municipales de Apaseo El Alto, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en espera del personal forense, para realizar el peritaje y levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados al SEMEFO de Guanajuato
 
El Dato: Los dos autos de la marca Volkswagen emplacados en Querétaro no cuentan con reporte de robo 
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog