#Tijuana Carlos Entregaba un Pedido de Tortas; Sicarios lo Confundieron por Huír

Tijuana, BC.- La tarde de ayer sábado, alrededor de las 13:40 horas, un hecho violento y a la vista de vecinos se registró sobre la Calle Santa Rosalia del Fraccionamiento El Guaycura, lugar a donde sujetos fuertemente armados asesinaron a un masculino.

El cuerpo de este quedó tendido sobre la banqueta a un costado de un automóvil que se encontraba estacionado.

Vecinos llamaron al número de emergencias reportando el suceso, por lo que al lugar llegaron Policías Municipales en apoyo a Paramédicos de Cruz Roja, quiénes no pudieron hacer nada por la víctima debido a que ya no contaba con signos vitales.

 
La Madre y el hermano del joven fueron quien lo identificaron como Carlos Alfredo de 29 años, comentando que su hijo tenía un puesto de tortas en esta zona y entregaba a domicilio.

Testigos oculares informaron que Carlos llevaba un pedido a entregar, cuándo al pasar por la calle antes mencionada llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta color verde y descendieron de esta para intentar entrar a un domicilio, Carlos al ver a los hombres fuertemente armados, intentó correr por el miedo , lamentable metros adelante los agresores le dieron alcance y lo acribillaron para posteriormente escapar a toda velocidad.

 
Guardia Nacional así como Agentes de la Fiscalía de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida hicieron arribo en espera de personal de Servicios Periciales para llevar a cabo los procesamientos de la escena y del cuerpo, y sea trasladado por la Unidad de Servicio Médico Forense.

En la escena se contabilizaron diversos casquillos calibre 7.62, utilizados en Fusiles AK-47 conocido como Cuerno de Chivo, asi mismo casquillos .223 AR-15 y de arma corta.

No hay personas detenidas al momento.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog