#Texas Tras Cruzar Tuvieron que Abandonar 731 libras de Marihuana

Edinburg, Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande (RGV) interceptaron dos intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de más de 731 libras de marihuana.

En la noche del 22 de marzo, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville que trabajaban cerca de Brownsville, Texas, observaron que un Chevrolet Trailblazer era transportado a través del Río Grande e incursionaba en los EE. UU. 
 
Mientras los agentes respondían al área, el vehículo cambió de dirección y se dirigió de regreso hacia el Río Grande. El conductor fue visto saltando al río y huyendo hacia México. Los agentes extrajeron 28 paquetes de marihuana con un peso de más de 648 libras. La marihuana incautada está valorada en más de $ 519 mil dólares.

 
El 21 de marzo, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande recibieron información sobre un posible contrabando de narcóticos en una propiedad cerca de Garceno, Texas.
 
Los agentes respondieron al área y descubrieron dos paquetes abandonados de marihuana en la maleza cercana. No se encontraron sujetos. La marihuana pesaba más de 83 libras con un valor estimado en la calle de casi $72 mil dólares.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog