Tampiqueño entre los 7 Detenidos por el Enfrentamiento en #Pinotepa VIDEO

Pinotepa Nacional, Oax.- Una agresión a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) llevo a la detención de 7 personas armadas en Pinotepa Nacional.

Los hechos ocurrieron a la altura de Plaza “Las Flores”, Santiago Pinotepa Nacional, donde personal del grupo especial FERI de la (FGJEO), se encontraba realizando un operativo, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por un grupo de siete personas.

Lo anterior provocó que se iniciará con una persecución dándoles alcance en la gasolinera “Docadi”, donde una de las personas resultó lesionada, metros más adelante fueron asegurados 4 de los agresores.

 
Estas personas fueron identificadas como Carlos AC de 27 años, Originario de San Juan Guichicovi, Oaxaca, el cual presenta impactos de arma de fuego en el brazo y la pierna, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica, en tanto las 3 personas más se encuentran detenidos y están por ser identificados.

Así mismo tras un reporte de personas armadas, elementos de los tres niveles de gobierno ingresaron a un departamento de la CFE marcado con el número 7, en el lugar se presentaron detonaciones de arma de fuego y la detención de tres personas identificadas como: Felipe GD de 38 años, originario del Distrito Federal, Iván de Jesús RE de 33 años, Originario de Tampico Tamaulipas, Edgardo MH de 33 años, originario de Mechoacan Jamiltepec, a quienes les fueron asegurados armas de fuego y 2 vehículos.
 

 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog