#Sonora Heridos Durante 2 Ataques un Niño de 2 Años y una Niña de 3 Años

Cd. Obregón, Son.- Un adulto y una menor de 3 años de edad resultaron lesionados en un ataque armado registrado en la colonia Misión del Prado durante la mañana de este sábado.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas en las calles Labranza esquina con Gaita del asentamiento humano antes mencionado donde los afectados fueron atacados a balazos mientras se encontraban en la cochera de un domicilio.

Tras la balacera ambos lesionados fueron trasladados en un vehículo particular a recibir atención médica a la Cruz Roja, de donde fueron llevados en una ambulancia a un hospital de la localidad, hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas.

El hombre fue identificado como Job Edilberto V. M. de 24 años de edad, quien resultó con heridas en el abdomen y se encuentra en estado crítico en el Hospital General de Ciudad Obregón.


La menor, de nombre Regina F. de 3 años se encuentra internada en el Hospital del Niño y la Mujer, resultando herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida.

Al lugar del hecho violento arribaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, y también peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes aseguraron el área para las indagaciones correspondientes.

Un Niño herido durante un ataque en SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Un grupo no determinado de jóvenes que viajaban en un sedán de color negro disparó hacia un grupo de personas (hombres, mujeres y niños) en lo que parece ser una riña de pandillas, logrando impactar a un menor de edad.

El niño de un año y 9 meses de edad resultó con una herida en la pierna derecha, lesión que tarda en sanar más de los 15 días y que no pone en riesgo la vida.

 
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado en la colonia Reforma, fue la abuela del menor quien lo trasladó al hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal inspeccionaron el lugar de los hechos sin encontrar casquillos.

Los presentes y testigos comunicaron que estaban platicando cuando paso un auto negro en exceso de velocidad y se escucharon los balazos con los resultados descritos.

Se pide a quien tenga información sobre los agresores que denuncie a los números 911 o 089.
 
 
Movilizaciones en SLRC
 
Fuertes movilizaciones por dos "Levantones" en diferentes acciones y distintos puntos de la ciudad por grupos armados.

La madrugada del Viernes se encendió el codigo rojo por dos distintos reportes de privación ilegal de la livertad, el primer acontecimiento se dio en la colonia del rio, la policía momto un fuerte operativo con resultados nulos, posteriormente en la colonia Aviavion otro reporte de gente armada que ingresaron a un domicilio y sacaron  la fuerza a un hombre la policia se desplazo por los alrrededores con resultados nulos.

 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog