#SLP Brenda Fué Levantada cuando Platicaba con su Vecino VIDEO

San Luis Potosí.- Alrededor de las 20:00 horas, se reportó un presunto "levantón" a una mujer en la Colonia Los Alamos, en la capital potosina, este viernes 25 de marzo.

De acuerdo a un video grabado en el domicilio donde la mujer fue interceptada y subida a un vehículo color blanco; un sujeto con pistola la obligó a subirse mientras dos adultos mayores presenciaban el hecho.

Según datos, esto sucedió en la calle Francisco Sarabia.

La mujer tiene 37 años, corresponde al hombre de Brenda Magdalena González, y había salido a la tienda cuando se puso a platicar con su vecino de la tercera edad. Ahí, fue secuestrada.

 
Versión

En el video se observa cuando una mujer, vestida de negro, sudadera negra y pantalón del mismo color, platica con un hombre, éste se encuentra en la cochera de su casa, protegido con una reja, ella está afuera, en la acera, algo platican.

De pronto se ve llegar a un sujeto joven, el cual lleva en la mano derecha lo que parecer ser un arma de fuego y sujeta con fuerza a la mujer, esta opone resistencia, se deja caer al piso.

 
 
En eso se acerca un automóvil blanco, al parecer Nissan Versa, el cual se estaciona justo a un lado donde la mujer trata de evitar ser subida al vehículo, solo dura unos cuantos segundos el forcejeo, finalmente logra el tipo subirla, mientras el conductor comienza a dar marcha, pero el sospechoso no alcanza aún a controlar a la víctima y está a punto de ser arrastrado por el automotor. Finalmente logra subir.

Los hechos sucedieron ya por la noche, el video lo registra a las 19:52, es decir, ocho minutos antes de las ocho, de este viernes.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta situación, sin embargo, vecinos del Fraccionamiento Los Álamos y usuarios de redes sociales, donde se ha corrido como pólvora el video, demandan la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para rescatar a la víctima sana y salva.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog