Sicarios Tirotean a Fuerzas Federales en #Tecpan Hay 3 Muertos VIDEOS

Tecpán de Galeana, Gro.- Delincuentes que mantienen el control de la Región de la Costa Grande, se enfrentaron contra elementos del Ejército Mexicano, en la comunidad de Nuxco, municipio de Tecpán de Galeana, dejando como saldo tres muertos.

Fuentes oficiales de las corporaciones policíacas revelaron que el enfrentamiento se registró en la comunidad de Nuxco, municipio de Tecpán de Galeana, en la carretera Federal Acapulco- Zihuatanejo, dónde varios hombres armados mantenía un retén.

Los civiles armados se postraron en una Honda CR- V de color gris y en una Jeet Cherokee de color negra ambas con blindajes y vidrios polarizados.

 
Al ver a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, trataron de enfrentarlos pero al verse superados por las fuerzas castrenses, estos huyeron despavoridos, debido a que dos de sus compañeros habían quedado tendidos dentro de una de las unidades en la que iban.

Al lugar acudió un helicóptero de las fuerzas especiales por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, quiénes fueron en busca de los delincuentes que corrieron al ser superado por fuerzas especiales.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las pesquisas correspondientes tomando fotografía de los occisos, del decomiso de armas chalecos antibalas y el aseguramiento de la s eos camionetas ambas blindadas quiénes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General regional de dicho Puerto de Acapulco.

 
Los cuerpos fueron enviado al servicio médico forense del puerto de Acapulco para su necropsia de ley

Versión
 
Reportes locales indicaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaban sobre la vía federal que conecta los puertos de Acapulco con Zihuatanejo, alrededor de las 14:00 horas de este 9 de marzo, cuando se encontraron de frente con los civiles armados.
 
 
Al notar la presencia de militares, los tripulantes de una camioneta gris abrieron fuego y fueron repelidos a la altura de la comunidad de Nuxco. Dos de los cuerpos fueron localizados ensangrentados en la parte trasera de los asientos, mientras que otro más estaba tendido a las afueras, sobre la carretera y a un costado del vehículo.

 
Civiles armados agredieron a elementos del Ejército en el tramo de Zihuatanejo-Acapulco

En los hechos también se reportó una persecución, pero solo los cadáveres y la unidad Honda tipo CRV quedaron en el sitio de la balacera. También se reportó el decomiso de una camioneta Jeep Cherokee negro y blindada, además de otro vehículo.

 
“Los militares no me dejan pasar porque está un carro atravesado de los sicarios y no quieren que me pase, quieren que me regrese pa’ tras”, comunicaba un conductor sobre el percance que captó parte de la escena criminal.

“Soy el único que viene, atrás viene una camionetita, no sé qué quieren, yo siento que dejaron la camioneta tirada ahí y corrieron”, suponía, a una distancia de decenas de metros de donde estaba la gris y el vehículo de soldados.

Otras personas al interior del vehículo trataban de explicarse del caso, pero ya adelantaban que se había registrado la balacera en Nuxco entre miembros del crimen organizado con agentes federales. Dos mujeres interpretaban las señas y un bebé lloraba al interior del auto, sin saber cómo actuar en ese caso, temerosos y angustiados por lo que veían. 
 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog