Sicarios se Enfrentan en calles de #RioBravo VIDEOS

Rio Bravo, Tamps.- Esta mañana se reportaron por redes sociales enfrentamientos en Rio Bravo, los hechos se registraron en la zona centro de la ciudad.

Las detonaciónes se escucharon poco después de las 7 horas, en diferentes puntos de la ciudad, y se pudo ver la movilización de los servicios de emergencia frente a la plaza principal Benito Juárez en el centro de la ciudad de Rio Bravo, donde unos sicarios se corrian mientras otros les disparaba, todo esto ante la mirada de testigos.
 
 

 
No hay información oficial.
 
 
Versión
 
Zozobra y pánico vivieron locatarios. transeúntes y padres de familia con sus hijos en trayecto a la escuela, esto durante la mañana del martes en plena zona Centro de Río Bravo. cuando detonaciones de alto calibre, cimbraron el firmamento y se sucedieron por varios minutos. 

 
 
 
Fue alrededor de las 07:20 horas, cuando los estruendos se escucharon sobre avenida Madero. entre calles Saltillo y Tlaxcala. por donde entre tres y cinco camionetas color blanco, perseguían a un auto negro no identificado
 
 
De oriente a poniente se enfilaban las unidades, y fue por calle Tlaxcala, donde viraron al sur con rumbo a la colonia Benito Juárez.
 
Hasta ahora se desconoce la naturaleza o la causa de la persecución y las detonaciones de armas de fuego de alto calibre. Protección Civil descartó que haya habido lesionados por arma de fuego durante el trayecto donde se suscitó la SDR. 
 

 
 
Testigos narraron los momentos de miedo que vivieron tras las detonaciones y persecuciones, lo que motivó la movilización de cuerpos policiales. así como de efectivos de la Sedena. 

 

 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog