Serán 600 Continúa la Llegada de Militares a #NvoLaredo VIDEOS

Nuevo Laredo, Tamps.- El envío de más tropas se da tras la detención de Gerardo “N”, alias “El Huevo” presunto líder del Cártel del Noreste

Desde el pasado martes, han estado llegando a Nuevo Laredo, Tamaulipas, 600 elementos del Ejército Mexicano y tres helicópteros artillados para reforzar la seguridad.

Así lo señalaron, fuentes castrenses, quienes destacaron que con ello, se refuerzan los patrullajes terrestres y aéreos.


El envío de más tropas se da tras la detención de Gerardo “N”, alias “El Huevo” presunto líder del Cártel del Noreste en Tamaulipas. De acuerdo con autoridades federales, tras la captura de este líder criminal han habido 38 agresiones armadas.

Unas contra instalaciones militares, otras contra instalaciones civiles, así como bloqueos con vehículos incendiados, de acuerdo al reporte oficial
 

 
 
El Huevo fue deportado a los Estados Unidos, porque ingresó ilegalmente a México y es ciudadano de Laredo Texas.

Los elementos que llegaron comenzaron de inmediato sus labores de vigilancia por todo el municipio, tanto en vialidades y brechas, en forma terrestre y aérea.
 
Recopilación de ataques a soldados en Nuevo Laredo
 
 

Actualización
 
Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano llegaron para reforzar las actividades que se realizan en protección de la sociedad tamaulipeca.

Su arribo se dio en el aeropuerto de Nuevo Laredo, pasadas las 14:00 horas, así lo informan fuerzas castrenses.
 
La misión de las Fuerzas Especiales es realizar operaciones de alto impacto contra el narcotráfico, el crimen organizado y antiterrorismo, con el fin de asegurar objetivos de alto valor estratégico.
 
 
Las fuerzas especiales son un grupo de élite ,que lleva a cabo misiones de combate de acción directa e indirecta.
 
Se mueven con tecnología y operaciones de inteligencia y cuentan con una gran capacidad de desplazarse de manera rápida a una o varias partes por tierra o aire con gran potencia. 
 

 
La tarde de este viernes arribaron más de 250 elementos Fuerzas especiales del ejército mexicano al aeropuerto internacional Quetzalcóatl, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El grupo de soldados pertenecen a las Fuerzas de tarea conjunta México y arribaron con el objetivo de reforzar las actividades que se realizan en protección de la sociedad tamaulipeca, luego de los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en aquel municipio fronterizo, tras la captura de un importante líder criminal.

Voceros del gobierno federal informaron que se espera que en los próximos días arriben por tierra, más elementos del ejército mexicano a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 
Voceros del gobierno federal informaron que se espera que en los próximos días arriben por tierra, más elementos del ejército mexicano a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog