Se Suicida José Armando en el Primer Regimiento de Caballería de #Atlixco

Atlixco, Pue.- En Atlixco fue encontrado el cuerpo sin vida de José Armando, un militar que presuntamente se quitó la vida en este lugar tras sufrir una decepción amorosa.

Fue por la noche del lunes 7 de marzo que al interior del cuartel del Primer Regimiento de Caballería Motorizada en el municipio de Atlixco, fue hallado el cuerpo sin vida de José Armando N.

El cuerpo de José Armando N fue encontrado por sus propios compañeros, luego de que este hombre se quitara la vida con un disparo en la cabeza.

De manera extraoficial se tiene conocimiento de que el cuerpo sin vida de José Armando N fue ubicado al interior de la zona de dormitorios; sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte de la Sedena respecto a la mecánica de los hechos.

 
Al lugar arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de José Armando N.

Fuentes indicaron que hasta el momento existen dos versiones sobre lo ocurrido al interior de las instalaciones del Primer Regimiento de Caballería Motorizada.

La primera versión apunta a que José Armando N tenía problemas con su pareja, mismos que al no poder resolver, llevaron a que este hombre decidiera terminar con su vida; mientras tanto la segunda línea de investigación apunta a que este militar era presuntamente víctima de una serie de abusos por parte de sus superiores al interior del Primer Regimiento de Caballería Motorizada en Atlixco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog