Rescatan 9 Cuerpos Más en #SLRC En Total 2 Mujeres y 18 Hombres

San Luis Río Colorado, Son.- Los recientes cuerpos encontrados son todos de masculinos, durante los dos fines de semana de búsqueda han encontrado 10 fosas con 20 cuerpos, 2 del sexo femenino y 18 del sexo masculino.

Comunicado

Este fin de semana la Fiscalía de Justicia continuó con el apoyo y acompañamiento al Colectivo “Buscando en San Luis Río Colorado”, con acciones de búsqueda que dieron como resultado el hallazgo de 9 cuerpos sin vida, entre el viernes 11 y el sábado 12 de marzo.

Fue en la periferia, al sur del basurero municipal de esta ciudad, donde se encontraron 5 fosas que están siendo procesadas, y donde hasta el día sábado 12 de marzo se han recuperado 9 cuerpos, todos correspondientes a personas del sexo masculino.
 

 
 
El levantamiento de los cuerpos y los indicios encontrados en el sitio están siendo procesados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes encontraron en el área casquillos 9 mm y detectaron que los cuerpos se encuentran atados de pies y manos y algunos solo portan ropa interior.
 

 
 
Cada cuerpo ha sido recuperado con sumo cuidado y serán trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), donde se le realizarán las pruebas científicas correspondientes, a fin de conocer los resultados de las comparativas genéticas para verificar la identidad de cada una de las personas fallecidas y entregarlos a sus familiares.

Durante los dos fines de semana que han transcurrido del mes de marzo, en los trabajos de búsqueda que se han efectuado junto a este Colectivo en San Luis Río Colorado, se han localizado en total 10 fosas con 20 cuerpos, 2 del sexo femenino y 18 del sexo masculino.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog