Rafaga Mortal Acabó con 2 Jovenes Mientras Platicaban en la #GAM

Gustavo A. Madero, CDMC.- Dos personas fueron asesinadas a balazos la noche de este sábado en calles de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió en los cruces de las calles de Acámbaro y Coyuca donde hombres en motocicleta emboscaron a ambas víctimas de entre 20 a 25 años cuando se encontraban platicando, y los mataron.

Al arribar cuerpos de emergencia al lugar confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas, una de estas sobre una motocicleta, la cual quedó aún encendida.

La escena del crimen fue custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para permitir el trabajo de peritos quienes investigan el móvil de ataque directo en contra de las víctimas y que al menos contabilizaron 20 casquillos percutidos.

Cabe recordar que la colonia San Felipe de Jesús en sus límites con el Estado de México es considerada por la autoridad como un punto rojo por la venta y distribución de drogas.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog