Queman 4 Mil 755 Kilos de Drogas en #Reynosa

Reynosa, Tamps.- La Fiscalía General de la República (FOR) anunció este lunes 7 de marzo que en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incineró más de cuatro toneladas de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación en Reynosa, Tamaulipas.

La quema incluyó cuatro toneladas 755 kilos 833 gramos 500 miligramos de marihuana, ocho gramos 200 miligramos de metanfetamina, siete gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, siete gramos de cocaína, así como seis unidades de resina de cannabis sativa, señaló la FOR.

"Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual establece la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito', detalló en un comunicado.

 
Los estupefacientes fueron destruidos en las instalaciones de la Octava Zona Militar con residencia en Reynosa El Ministerio Público Federal (MPF) coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos. Autoridades militares, peritos oficiales y personal del órgano Interno de Control (OlC), por su parte, verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Este domingo 6 de marzo elementos de seguridad de Reynosa, Tamaulipas, desarticularon una red de videovigilancia del crimen organizado en la que operaban alrededor de 100 cámaras, las cuales estaban conectadas a redes inalámbricas de hogares o comercios en la entidad. 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog