Policias Heridos por el Enfrentamiento en #SantaCatarina VIDEOS

Santa Catarina, NL.- Los elementos de la policía municipal de Santa Catarina resultaron lesionados esta madrugada luego ser atacados por un comando armado que presuntamente secuestró a una persona.

Los agresores eran al menos ocho hombre que viajaban en dos camionetas, mismas que dejaron abandonadas y se dieron a la fuga corriendo, dejando armas de fuego, incluso algunos al parecer iban heridos por el rastro de sangre que dejaron en el área.
 
La movilización se registró alrededor de las 00:20 horas, en calles de la Colonia Cima de las Mitras, sitio al que arribaron los efectivos municipales tras el reporte de un secuestro y fueron recibidos a balazos.

 
En los hechos uno de los oficiales recibió un balazo en la cabeza por los hombres armados.

La policía fue en persecución de los agresores por el par vial del Arroyo El Obispo y los coparon a la altura de la Colonia Santa Magdalena donde se registró un enfrentamiento.
 
 
Tras enfrentarse con la policía, el grupo de hombres armados bajó de las camionetas y se fueron corriendo, uno por las calles del sector y otros por el canal del arroyo.

Los elementos de la policía encontraron en el canal del Arroyo El Obispo y otras áreas, armas largas, dinero y equipo de los agresores.

 
A la movilización se unieron efectivos de San Pedro, García, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron recorridos en busca de los presuntos por diferente sectores, sin que pudieran ser ubicados.

Las dos camionetas, una gris y otra blanca, quedaron un uno de los carriles del par vial del Arroyo El Obispo, cerca del cruce con 1 de Mayo.

 
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León levantó evidencias y hasta esta mañana la zona permanecía resguardada por las autoridades.

En los hechos no se reportaron personas fallecidas y no se estableció que los presuntos llevaban alguna persona en uno de los vehículos en que viajaban.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog