Otra Vez en #Sahuayo Pistoleros Acribillan a un Policía

Sahuayo, Mich.- Un elemento de la Policía Municipal fue acribillado cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a su cuartel para incorporarse al servicio.

Personal policial fue informado esta mañana que vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo de un policía en la orilla del canal del Parque Lineal a la altura de la Avenida Hospital General de esta Ciudad.

Cuando llegó la policía local, confirmaron que se trataba de su compañero identificado como Gerardo Rodríguez Ceja, el cual presenta varios impactos de bala.

 
Versión

El crimen del oficial de nombre Gerardo R., de 32 años, se perpetró la mañana de hoy martes, cuando circulaba a bordo de su motocicleta Italika línea FT200, color rojo, sobre Avenida Hospitales.

En un determinado momento fue interceptado por varios sujetos armados que lo atacaron a balazos y después huyeron. El policía cayó al canal del Parque Lineal, gravemente herido.
 

 
 
Al lugar llegaron socorristas y al tratar de auxiliarlo, sólo confirmaron su muerte al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

El lugar quedó acordonado por oficiales municipales y de Michoacán, quienes localizaron casquillos percutidos.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes al crimen del policía municipal, para esclarecer el móvil.
 
 
Extraoficial: De nueva cuenta en Sahuayo asesinan a un policía, era superior de los otros dos policías asesinados, en un costado de su cuerpo escribieron la palabra "puto"
 
Atropellan a un Policia en Morelia

Morelia, Mich.- Un policía del municipio resultó lesionado, luego de ser atropellado por un vehículo sobre el puente a desnivel de la colonia Tres Puentes.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando oficial de Morelia viajaba en su motocicleta con número económico T-242 sobre el citado lugar.

Repentinamente fue impactado por un vehículo Chevrolet, Malibu, modelo 2006, negro.

El oficial resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo fue requerido en el lugar y amas unidades trasladada al corralón .

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog