#NvoLaredo Bajo Fuego: Habría Caído El Huevo Treviño VIDEO Galería

Nuevo Laredo, Tamps.- Un violento despertar tuvieron los residentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras una intensa balacera, bloqueos y quema de vehículos.

Trascendió, que estos hechos se derivan de la detención de Juan Gerardo Treviño Chávez, alias "el Huevo", máximo líder del Cártel del Noreste.

 
Hombres armados balearon las instalaciones militares y el edificio del Instituto Electoral de Tamaulipas.
 
Además, en distintos puntos de la ciudad los delincuentes armaron bloqueos: uno por la carretera Nuevo Laredo a Monterrey kilómetro 10 a la altura de la tienda Smart de la Colonia Colinas del Sur.

 
Uno más en el puente La Corona en el bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera aeropuerto, así como en el puente de la colonia Cavazos.
 
Tras los enfrentamientos armados en calles de Nuevo Laredo, la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, en sus redes sociales llama a la población a extremar precauciones.

 
“Familia, ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos los ciudadanos extremar precauciones. Algunas vialidades aún siguen inaccesibles”, señaló la alcaldesa.
 

 
 
Ante los lamentables hechos registrados la madrugada de este lunes en la ciudad, les pedimos a todos extremar precauciones.Algunas vialidades aún siguen inaccesibles.Mantengo constante comunicación con autoridades federales y estatales.Estaré informando.Dios bendiga Nuevo Laredo.

— Carmen Lilia Canturosas (@Carmenliliacrv) March 14, 2022
 
Consulado de EU en Nuevo Laredo pide a ciudadanos evitar zonas
 
El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo también pidió a ciudadanos estadounidenses a evitar la zona o buscar refugio seguro.
 

 
 
“Debido a los informes de disparos durante la noche cerca de los EE. UU. Consulado y en lugares de todo Nuevo Laredo, se ha aconsejado a los empleados del gobierno de los Estados Unidos que continúen refugiándose en su lugar. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas o seguir refugiándose en su lugar”.
 

También mencionó que serán reagendadas todas las citas programadas para este lunes y reiteró el llamado a no acudir “Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita”. 
 
El acceso por los puentes fronterizos fue cerrado y la seguridad se reforzó
 


Circulan en redes videos de balaceras en Nuevo Laredo

Mientras, en redes sociales circulan videos de los bloqueos, quemas de vehículos y de las balaceras que se registraron por varias horas en Nuevo Laredo. 
 
 



























¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog