Atacan a Militares en #NvoLaredo Alfredo, Carlos y Javier Niegan ser del #CDN

Nuevo Laredo.- Ayer fueron detenidos tres presuntos integrantes del CDN que atacaron a balazos Elementos de las Fuerzas Especioales de la Sedena que circulaban en calles de Nuevo Laredo.

Tras ser atacados los integrantes de Sedena repelieron la agresión y persiguieron a sus agresores, logrando impactarlos para evitar su fuga.

Los tres detenidos se identificaron cómo:
 
Alfredo Rodríguez de 29 años alías "La Cucaracha" presentó una herida de bala en brazo y pierna izquierda. 
 

 
 
Carlos orozco Martínez de 25 años alías "La Trusa" presentó una herida de bala en brazo izquierdo

Francisco Javier Espinoza de 20 años de edad alías "El Pañal " sólo presenta golpes leves por la colisión vehícular.

 
Los tres delincuentes fueron desarmados, se les brindó atención médica, los cuales no dejaban de mencionar que los elementos de la Sedena los querían matar.

Versión

Versiones de los hechos señala que los ocupantes de la camioneta impactada por la patrulla militar no andaban armados solo con radios "de la empresa", trasladándolos a todos ellos al hospital para que recibieran atención médica de las heridas de bala que sufrieron.

Vecinos de las colonia del Issste y Benito Juárez fueron testigos de los hechos, informaron los medios de comunicación que los militares asustaron a los vecinos al momento del incidente ocurrido la tarde del jueves, señalando que escucharon detonaciones de arma de fuego y después el choque de la patrulla contra el vehículo particular, porque no se detuvo cuando se le marco el alto.

 
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad hicieron acto de presencia para tomar datos del accidente, informando que el choque lo provocó la camioneta de Sedena número económico 0925305 en contra la camioneta Ford Excursion de los tres jóvenes que parecían "halcones" y que en la persecusion solo iban tirando bolsitas de "dulces".

Se pudo confirmar que en el interior de la camioneta donde viajaban los jóvenes agredidos no se encontraron armas, ni ningún artículo u objetos que pueda ser considerado como evidencia de algún delito, por lo que los jóvenes en ningún momento dieron motivo alguna para que los militares les dispararan y chocarán su vehículo.

Después del choque de la patrulla militar contra el vehículo particular, los elementos de la Sedena impidieron el inmediato traslado de los heridos al hospital, decidiéndolo más tarde y escoltando a las ambulancias que llevaban a las personas lesionadas.

 
Al hospital llegaron familiares de los tres jóvenes lesionados, expresando su temor a las represalias ya que según ellos los que se parecen a cuazitos del cdn solo pasaron por el "punto", por lo que informaron que solicitarían la intervención de los representantes de la Comisión de Derechos Humanos para que intervengan y actúan contra los militares que realizaron el atentado contra los angelitos de Dios.

Enfrentamiento en Comales

Camargo, Tamps.- Una lluvia de balas ha terminado con un saldo de al menos siete civiles armados abatidos entre los límites de Tamaulipas y Nuevo León.

Desde la madrugada de hoy (viernes) las facciones del crimen organizado buscaban ganar terreno en el norte del Estado.

Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desplegó un operativo al sur de Camargo, lugar donde se registró una violenta situación de riesgo.

Habitantes del poblado "Comales" y zonas aledañas, han afirmado que un grupo de hombres armados permanecen escondidos entre la maleza por lo que temen un atentado contra los residentes.
 
En redes sociales de elementos de la Sedena han cambiado la versión

Ahora la nueva versión es que esos halcones del CDN se impactaron contra la camioneta de la SEDENA para impedir su desplazamiento. Y que eso lo usaron para argumentar que iban a ser ejecutados por los integrantes de las Fuerzas Especiales.
 














¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog