#NuevoLaredo Militares se Pasaron el Alto y Chocaron contra Civiles

Nuevo Laredo, Tamps.- Luego de omitir la señal de alto, un elemento del Ejército Mexicano ocasionó un accidente vial en un crucero de la colonia Buenavista, en el que tres menores de edad resultaron con golpes y se registraron cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en el crucero de la calle Pino Suárez y Río de Janeiro, lugar en el que ya se han visto involucrados en accidentes los militares por su falta de precaución.

El militar Erasmo “N” conducía a una patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2017, con el número económico 0925310 y en ella, se desplazaba de oriente a poniente por Pino Suárez.

 
En el cruce con Río de Janeiro no realizó el alto, chocando contra un automóvil Ford Focus modelo 2010, que conducía Pablo, quién viajaba con su familia.

Tras el choque, tres menores que viajaban con él resultaron con golpes y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Se dijo que Pablo viajaba de norte a sur por Río de Janeiro con vía libre cuando en el crucero, la patrulla militar se pasó el alto y lo impactaron en el costado.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar las investigaciones del accidente.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog