#NL Por Fiesteros Cae El Negro Jefe Narco Sinaloense con 21 Lacras

Monterrey, NL.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en una quinta donde se celebraba una fiesta, a presuntos miembros de la delincuencia organizada, al norte de la ciudad.

La movilización policíaca se dio alrededor de las 20:00 horas, en la quinta que se encuentra en el cruce de las calles Unificación Ejidal y Banco de Fomento, en la Colonia Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a una fuente, vecinos del sector reportaron a las autoridades a varios sujetos con armas largas a bordo de un Nissan Tsuru en color blanco.

Agentes de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar, detectaron a tres sujetos en el Nissan y estos portaban armas largas.

En un rápido despliegue policial, lograron la detención de los ocupantes del auto compacto, a los cuales les aseguraron las armas de alto poder.

 
Al sitio donde se encuentra la quinta llegaron decenas de agentes ministeriales a bordo de por lo menos 35 patrullas, todos ellos fuertemente armados.

Tras percatarse que había gente al interior de la quinta, los efectivos ministeriales ingresaron donde se logró la detención de por lo menos otros siete sujetos.

En un fuerte dispositivo de seguridad, los detenidos fueron llevados en las patrullas a las instalaciones de la Policía Ministerial, en donde serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

En el lugar de la detención de los presuntos integrantes de un grupo criminal, las autoridades aseguraron el vehículo Nissan Tsuru blanco, una camioneta, donde había más autos los cuales probablemente serían de la gente que se encontraba en el sitio.

Tanto agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil, resguardaron el área donde se logró la aprehensión de los presuntos miembros de la delincuencia organizada.

 
El líder de la célula criminal de Sinaloa desarticulada la noche del Martes fue identificado como Jorge G, "El Negro". Les aseguraron 10 armas cortas y 3 largas.

Los Cateos

Monterrey.- Labores de inteligencia de la fiscalía de justicia de Nuevo León, llevaron a la desarticulación de una célula de la delincuencia organizada de Sinaloa que operaba en el estado, así como la captura de su supuesto líder.

El operativo inició la noche del martes en una quinta de la Colonia Plutarco Elías Calles al norte de Monterrey, en sitio 22 personas fueron detenidas mientras se realizaba una fiesta

Dentro de la propiedad se encontraba Jorge G. Supuesto líder de esta célula delincuencial, él es investigado por homicidio, privación de la libertad ,extorsión y narcomenudeo.

 
Luego de la captura la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró 6 propiedades y detuvo a 22 presuntos delincuentes, 20 hombres y dos mujeres a quienes les aseguraron equipo táctico, municiones, 10 Armas de fuego cortas y 3 rifles de asalto.

Desarticula AEI a célula delincuencial de Sinaloa que operaba en NL

Los domicilios que fueron asegurados se encuentran en las Colonia:

-Valle de Los Cedros.
-Iberus, en Monterrey
-Mitras Poniente, Sector Toledo en García.
-Condocasa Cumbres
-Cumbres La Rioja, sector Asturia en García NL

Elementos del ejército mexicano y de la guardia nacional aseguraron los distintos puntos involucrados supuestamente en hechos relacionados a la delincuencia organizada.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog