#Navojoa SEDENA lo Sabía: Desde Febrero Murió el Teniente Castillo

Navojoa, Son.- La señora Serafina de 75 años por fin encontró a su hijo militar, desafortunadamente le informaron que había muerto

Luego de que el caso de doña Serafina de 75 años se hiciera viral, ella fue notificada que su hijo fue encontrado muerto desde el 5 de febrero, y se determinó que su fallecimiento había sido por “causas naturales”.
 
La señora Serafina dio a conocer su caso el día 10 de marzo y el día pasado 15 de Marzo le fue notificada la mala noticia por parte de la SEDENA.
 
Doña Serafina denuncia que la Secretaría de la Defensa Nacional, le ocultó la información sobre la muerte de su hijo a pesar de los múltiples intentos por parte de sus otros hijos y de ella por obtener una versión "oficial".
 
 
 
 
Cabe destacar que la Secretaria de la Defensa Nacional lo había declarado  “desertor”, al elemento castrense el cual integraba un batallón que estaba acantonado en Sonora. 
 
TENIENTE DEL EJÉRCITO MEXICANO
RAUL CASTILLO CASTAÑEDA
TU BÚSQUEDA A TERMINADO
QUE TU LUZ BRILLE POR SIEMPRE
PRESENTE PRESENTE PRESENTE

Nuestro respeto y admiración para su señora madre una mujer de 75 años  recorrió varios estados de la república de Tamaulipas a Veracruz, al campo militar en ciudad de México,  Monterrey  Nuevo León y encontró a su hijo en Navojoa, Sonora  
 
Gran ejemplo de lucha y tenacidad para lograr dar con su paradero.

Otro caso similar en la que Mandos de la SEDENA han mentido sobre las causas de muerte.

 
 
Doña Serafina estuvo recorriendo diversos Batallones y Zonas de la SEDENA y en los lugares a los que ella acudía “nunca le supieron dar información”, y en las Oficinas del Servicio Médico Forense le dijeron que él murió de Covid en un Hospital, de lo cual SEDENA tenía conocimiento.
 
Se espera que sus familiares se trasladen desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, hasta la ciudad de Navojoa, Sonora para realizar la reclamación del cuerpo y sea llevado al lugar que la madre requiera.
 
 

 
En redes circularon un narcomensaje que se fue dejado por sicarios de un grupo contrario y en que lo acusaban de proteger a los Salazar.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog