Narcos entran a #SanJuanNuevo y se Desata un Enfrentamiento VIDEOS

San Juan Nuevo Parangaricutiro, Mich.- Un muerto y tres heridos, así como varias viviendas y autos dañados, es el reporte preliminar del enfrentamiento entre hombres armados en pleno Centro de esa población.

En este momento, personal de la Guardia Nacional, Fiscalía de Michoacán y paramédicos, ingresaron al pueblo y atendieron a tres habitantes lesionados. 
 
 
Los comuneros prohibieron el ingreso de la Policía de Michoacán y Ejército Mexicano argumentado los Usos y Costumbres.

Los delincuentes armados lograron darse a la fuga, y en este momento se realiza un fuerte operativo en la zona para tratar de localizarlos.

 
 
Mientras personal de la Fiscalía de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes.
 
Versión
 
Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y paramédicos, quienes ingresaron al pueblo y atendieron a tres civiles lesionados por impactos de bala, además de localizar a un fallecido, quienes al momento se encuentran sin identificar.

 
Personal de la FGE inició las investigaciones correspondientes para determinar si las víctimas están relacionadas con los hechos violentos o si son víctimas de las circunstancias.

También se reporta en una primera instancia que hay detenidos en el lugar, sin que la autoridad haya confirmado cuántos.

 
Se sabe también que los comuneros prohibieron el ingreso de la Policía de Michoacán y Ejército Mexicano argumentado el sistema de Usos y Costumbres.

Los delincuentes armados lograron darse a la fuga, y en este momento se realiza un fuerte operativo en la zona para tratar de localizarlos. 
 
  

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog