Narco Operativo en #BocadelRío se Llevan a Agentes de Migración y a Migrantes

Boca del Río, Ver.- Operativo por la privación ilegal de la libertad de Agentes del Instituto Nacional de Migración; Fuerzas federales y estatales mantienen un cerco alrededor de la zona donde fue abandonada el o los vehículos en que se trasladaba el personal.

Versiones no confirmadas aseguran que además de los agentes de Migración el grupo armado se habría llevado a un grupo no determinado de migrantes, el número de agentes levantados varia, hay versiones que señalan 2 hasta 6 elementos, por lo tanto se desconoce el número de migrantes que eran trasladados.

Los vehículos en los que se trasladaban fueron abandonados.
 
 
 
 
Versión
 
Este jueves un intenso operativo de las fuerzas de seguridad fue implementado ante el presunto secuestro de personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en el bulevar Miguel Alemán del municipio de Boca Del Río, Veracruz.


De acuerdo con información vertida en medios, serían entre cuatro y cinco trabajadores los que desaparecieron al ingresar a Boca del Río provenientes de Álvarado, Veracruz.

En la avenida principal muy cerca del palacio de gobierno, quedó el vehículo de migración de los elementos y donde al parecer trasladaban a un grupo de migrantes.

Elementos de la Policía Municipal, estatales y de la Policía Naval arribaron y tomaron conocimiento del suceso.

El hecho provocó el cierre del acceso al puente y el flujo vehicular a la altura del Hospital Covadonga desde el Superama.

Por otra parte, en las Redes Sociales se difundió la versión de que la camioneta de migración llena de inmigrantes fue interceptada por dos camionetas donde viajaban hombres armados quienes se llevaron a los migrantes junto con los agentes de migración. 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog