#Morelos Edil Niega lo Expuesto en la Narcomanta del #CDN VIDEO

Xoxocotla, Mor.- Citada como autora intelectual del asesinato del ex alcalde de este lugar, Benjamín López, y del secretario municipal, Manuel Alejandro Jiménez, en un mensaje colocado en una capilla local a una cuadra de su domicilio, la síndico municipal, Silvia Herrera Rivera, confirmó que así la mencionan, pero se deslindó de los hechos y fue respaldada por el alcalde, Abraham Salazar Ángel.

En improvisada rueda de prensa, emitió un mensaje leído, en el que se dijo religiosa y temerosa de Dios e incluso, afirmó, que se puede preguntar por su conducta en Xoxocotla.
 
 
Señaló que lo único que se busca con ese tipo de mensajes es afectar su imagen pública, su reputación, y sus vínculos con la familia, por lo que invitó a quienes lo hacen a que desistan ya, “la realidad es que no tengo nada qué ver en esta situación (los crímenes de las autoridades municipales) y se está saliendo de control”; añadió que nuevamente se presentó ante la Fiscalía regional para deslindarse de los homicidios señalados. Recordó que presentó una denuncia penal por amenazas desde el 11 de febrero pasado, fecha en que ultimaron al presidente municipal

Antecedente

Ayer por la madrugada se localizó una narcomanta en la Capilla del Calvario, situada en la calle de Emiliano Zapata, cerca de la Presidencia municipal.

En la narcomanta acusan a Silvia Herrera, la actual edil de Xoxocotla, de pedir ayuda a integrantes del crimen organizado para aniquilar a Benjamin López Palacios, asesinado en su domicilio.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog