#Mexicali Confirman era de un Hombre el Cuerpo Calcinado

Mexicali, BC.- Se Informo por parte de Servicio Médico Forense, que cuerpo calcinado que les fue llevado la tarde ayer a sus instrucciones corresponde a un hombre de 30 a 40 años de edad aproximadamente el cual hasta el momento no a sido identificado.

Cómo señas particulares se dijo que tenía la dentadura completa, dicho cuerpo fue encontrado la tarde de ayer en los cruces de Gómez Morín y Corregidora Sur entre Madero y Saturno de la colonia Flores Magon.

Antecedente

El cuerpo calcinado de una persona fue localizado hoy domingo al mediodía en la colonia Corregidora.

 
De manera preliminar se informó que aparentemente corresponde al de una mujer. 
 
Fue a las 12:40 horas que se reportó al 911 sobre el incidente en la calle Corregidora Sur, a unos metros del Periférico Gómez Morín.

Policías municipales fueron informados por vecinos que al parecer era un cuerpo humano el que se quedaba, al cual le sobresalían pies y manos de las llamas.

Al confirmar el reporte, los agentes requirieron en el sitio a elementos de la Dirección de Bomberos, quienes redujeron las llamas.

 
La zona fue acordonada y asegurada en conjunto con elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.

El cuerpo quedó cerca de un poste de concreto, en un predio baldío donde se acumula basura domestica y escombros.

A unos 200 metros del sitio fue encontrado un casquillo, al parecer 9 milímetros, aunque se desconoce si se encuentra relacionado con estos hechos. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog