Matando a una Pareja Anuncia Limpia de Jaliscos en #Rioverde

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y de un hombre, a un costado de la súper carretera Rioverde-San Luis, los cuales presentaban signos de tortura y tiro de gracia con arma de fuego.

Las víctimas vestían, en el caso del hombre, un short a cuadros, tenis y playera blanca con el número 13 impreso en la espalda, mientras que la mujer vestía short de mezclilla y playera azul; ambos cuentan con aproximadamente entre 20 y 25años de edad.

Los cadáveres se hallaban en el kilómetro 7 en posición bocabajo, a pocos metros de distancia entre uno y otro, junto a una cartulina amarilla que refería la muerte por un conflicto entre cárteles de la droga.

 
Elementos policiacos llegaron a la zona para acordonar la escena del crimen en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarían de las diligencias correspondientes a este nuevo episodio de violencia extrema.

Cabe señalar que el contenido de la cartulina hacía advertencia de más muertes en el municipio de Rioverde, tras la supuesta llegada de un nuevo cártel de la droga que pretende pelear la plaza con un grupo ya asentado, para la venta de sustancias ilegales.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog