MATAN a 8 Personas en #Celaya #CJNG Dejo Mensaje VIDEO

Celaya, Gto.- La noche de ese martes, un ataque armado en un bar dejo como saldo tres personas muertas y dos heridas de gravedad al interior de un bar que se ubica sobre la avenida Prolongación Hidalgo en la colonia Renacimientos de Celaya.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 10 y media de la noche.

Según testigos presenciales de los hechos, el ataque armado en un bar se dio por la noche cuando hombres armados irrumpieron y dispararon contra las víctimas para luego darse a la fuga.

De manera inmediata, al lugar del ataque armado arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar. 

Posteriormente, ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad para que recibieran atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el lugar, al tiempo que se montaba un operativo para tratar de dar con los responsables del múltiple homicidio.

Cabe mencionar que en el lugar hicieron su presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya y el director del Protección Civil Municipal, esto con el fin de clausurar dicho establecimiento.

Más tarde llegó al sito personal del Servicio Médico Forense quienes levantaron los cuerpos para ser llevados a esas instalaciones para que se les practicara la necropsia que marca la ley.

Cabe recordar que el pasado 2 de enero, en ese mismo lugar, bar Código Postal 19, hombres armados ultimaron a un hombre.

5 asesinatos más

Celaya, Gto. Día violento en Celaya donde se reportó la ejecución de cuatro hombres en cuatro diferentes ataques. Todas las víctimas no fueron identificadas.

Colgado y baleado

En un predio atrás de la colonia Dan Juanico, fue encontrado un hombre colgado, y lo que se pensó era suicidio, se trató de un crimen.

La víctima, estaba ahorcada de una rama de un pirul, pero con visibles golpes en el cuerpo y heridas de bala. La policía entonces acordonó a zona y reportó a la Fiscalía.

Taxista asesinado

El conductor de un taxi fue ejecutado de varios impactos de bala mientras conducía la unidad por el Boulevard Adolfo López Mateos Justo frente a Plaza Las Américas.

Trascendió que el pasajero también perdió la vida, cuando los agresores que viajaban en motocicleta, aprovecharon el alto del semáforo para disparar en más de 10 ocasiones y huir.

Acribillado en la calle

Un joven fue asesinado de varios impactos de bala cuando caminaba por la calle Antonio Diaz Soto y Gama en la colonia Emiliano Zapata.

Supuestamente los agresores viajaban en una motocicleta, encontraron a su víctima que estaba sentado en su moto abajo de un árbol, dispararon a corta distancia y escaparon.


Joven Baleado

En horas de la madrugada, un joven fue acribillado a balazos cuando caminaba por la calle Porfirio Díaz en la colonia Tresguerras.

Los vecinos reportaron las detonaciones y cuando la policía llegó, solo comprobó que la víctima ya no tenía vida.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog