Masacre en #SanJoséelNuevo Calcinan 6 Cuerpos y dejan 1 con Mensaje VIDEO

San José el Nuevo, Gto.- En la entrada norte de San José el Nuevo en dirección a Rincón de Tamayo, al sur de Celaya, autoridades encontraron a seis personas calcinadas en el interior de una camioneta. Horas después hallaron otro cuerpo con muestras de violencia.

El hallazgo ocurrió poco después de las 11:00 de la noche del martes, cuando ciudadanos reportaron el incendio de una camioneta tipo pick-up, a la entrada de la comunidad, en una zona despoblada.
 
Bomberos acudieron acompañados por personal de seguridad pública para combatir el fuego, pero al apagar el vehículo, descubrieron los cadáveres calcinados de 6 personas.

 
Debido al estado en el que estaban los cuerpos, no pudieron identificar a las víctimas, sin embargo, las primeras versiones apuntan que las seis personas fueron asesinadas en otro lugar y trataron de desaparecer los cuerpos quemándolos.

Autoridades trabajaron por un largo tiempo en el sitio, después trasladaron a las víctimas a SEMEFO, donde trabajan para su identificación.

Encuentran nuevo cuerpo

Un masculino maniatado, con balazos en la cabeza, y con indicios de haber sido torturado, fue localizado esta mañana en la comunidad de San José el Nuevo.
 
El macabro hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 de la mañana, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo ya que informaban sobre un cadáver abandonado cerca de la comunidad de San José el Nuevo, en la carretera que lleva a Rincón de Tamayo.
 
 
En el lugar, fue localizado un masculino con varios balazos y huellas de tortura, del cual se desconoce su identidad. El hombre vestía pantalón azul de mezclilla y playera negra. Su hallazgo se registró cerca de donde horas antes se localizra una camioneta con seis cadáveres a bordo.
 
El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas. 

Entre zona de fosas

San José El Nuevo se encuentra entre dos zonas que destacan por ser lugares de hallazgo de fosas. Por un lado, el camino donde se encontraron los cuerpos conduce a Rincón de Tamayo, donde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) ha localizado 16 individuos en fosas clandestinas y 17 indicios, sumando 33 hallazgos.

El otro punto a destacar es El Sauz de Villaseñor, donde hay más de 31 individuos pues se siguen identificando, además de 26 indicios, alcanzando al menos los 57 hallazgos. 
 
 








 
 
En redes sociales circula a imagen de otro cuerpo pero se desconoce el lugar exacto donde se localizó asi como alguna otra información. 

Actualización

Otro cadáver más está mañana, debajo de puente retorno hacia el mercado de abasto en el Apaseo.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog