Macario era Pistolero de Los Garibay; Ayer Cayó en #Mexicali

Mexicali, BC.- Tras realizar las primeras investigaciones en torno al tiroteo entre policías y sospechosos en el Poblado de Los Algodones, trascendió que eran sicarios de Los Garibay, un hombre de 30 años de nombre Macario, que murió en el lugar y la mujer María Guadalupe, que fue detenida.

Se conoció que en su recorrido de vigilancia agentes de la Policía de Los Algodones detectaron una motocicleta color azul circulando con exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, pero los tripulantes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego, de pronto abandonaron la moto y comenzaron la fuga de infantería, para ingresar a una cuartería ubicada en la calle A entre Séptima y Octava, desde donde se atrincheraron y continuaron los disparos.

 
Eran las 09:00 horas cuando se solicitó apoyo de todas las corporaciones, pasados varios minutos se logró neutralizar al sospechoso y al ingresara la vivienda arrestaron a una mujer de 52 años, quien traía una escopeta recortada calibre 12 en sus manos, por lo que se le ordenó la tirara al piso. En uno delos cuartos junto a la cama localizaron sin vida a una persona del sexo masculino.

Se informó que el hombre estaba muerto por impactos de arma de fuego y que entre sus manos tenía un rifle de alto poder M4 y un chaleco balístico. 
 
De manera extraoficial se conoció que el occiso conocido como Macario, era sicario bajo las órdenes del “Wicho Garibay”, éste último fue capturado, por lo que Cristóbal “N” y Jesús “N” asumieron el liderazgo de la agrupación en Mexicali, quienes junto con tal “Pelón” y “Pavel” mantienen una férrea lucha por el control del Valle de Mexicali al servicio del Cártel de Los Chapitos.
 
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog