Luis Murió Acribillado Durante una Emboscada a Sicarios en #Caborca VIDEO

Caborca, Son.- Como Luis Enrique Solano Méndez de 26 años, fue identificado por sus familiares la persona que murió en el lugar de los hechos de la balacera registrada esta mañana en calle primera y entre 27 de agosto y 13 de Julio.

El joven laboraba desde hace dos años y 7 meses de una importante empresa de Carnes y derivados de Caborca, por la calle tercera y la avenida H. (CEDASA)

La hora de entrada a su trabajo era como todos los días a las 7 de la mañana y todo indica que le tocó pasar en el momento de los hechos violentos.

Por versión de la empresa era muy cumplido al grado que nunca registró una sola falta, y estaba en proceso de aumento de responsabilidad por su excelente desempeño en su área (Boutique)

 
 
Antecedente

Caborca, Son.- En punto de las 7 horas de este martes volvió a surgir la violencia en Caborca, para la colonia el alto por la calle primera y 27 de agosto se escucharon fuertes ráfagas de armas de grueso calibre.

En el lugar murió acribillado una persona del sexo masculino y otra más quedó fuertemente lesionada, en el interior de los vehículos las personas se encontraban fuertemente armadas.

En el lugar quedo una personas sin vida, en un carro Volkswagen de color gris, con al menos 40 impactos de armas de grueso calibre.

 
La otra persona en un carro JEEP cheroke de color blanco con al menos 30 impactos de arma de grueso calibre, dicha persona se encontraba con ropa táctica parecida a la de SEDENA, quien fue trasladada a un centro de salud por elementos de la Cruz roja. Además de lo sucedió, los presuntos

actores del atentado dejaron una camioneta Chevrolet de color gris por la calle 3 cerca de la escuela CAM Jorge Nieblas Pino abandonada, mismos sujetos despojaron a una ciudadana de su vehículo siendo una camioneta honda para después lograr su huida. 
 
 
 










¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog