#León Mientras Comía un Joven fue Asesinado en un Restaurant

León, Gto.- El homicidio número 29 del mes de marzo en la ciudad de León, se registró este miércoles en la colonia Lomas del Sol. Al interior de un restaurante, un hombre fue acribillado a balazos frente a comensales y empleados del negocio.

Este crimen con armas de fuego ocurrió a las 01:30 horas de la tarde en un negocio de venta de barbacoa de res, ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con Paseo de los Insurgentes.

Los primeros datos sobre este ataque, apuntaban que la víctima había sido asesinada en un intento de asalto, sin embargo las autoridades lo descartaron.

Testigos del homicidio, indicaron que el ahora occiso, estaba en una de las mesas, en compañía de otra persona y que tenían cerca de media hora que habían llegado al lugar.

 
En ese momento, dos hombres que vestían ropas de color oscuro, ingresaron al lugar y uno de ellos le disparó, acto seguido, los agresores abordaron un vehículo en el que ya los estaban esperando y se retiraron del sitio.

El joven, recibió disparos en el cráneo, a la altura del cuello y en uno de sus brazos, perdiendo la vida de manera instantánea, su cuerpo quedó sentado sobre uno de los sillones. La persona que lo acompañaba resultó ilesa.

Por ahora el fallecido no está identificado, aparenta una edad de aproximadamente 25 años, vestía playera negra con estampado de color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis, gorra y cubrebocas en color negra.

Sobre la mesa, fue localizada una mochila tipo mariconera, así como dos teléfonos celulares, ambos propiedad de la víctima. A pesar de un fuerte operativo, no se logró la detención de los homicidas.
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog