Lanzaron Operativo de Seguridad en la zona de #Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Con el objetivo de prevalecer la paz en el municipio de Zinapécuaro y sus alrededores, los elementos de las secretarias de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como el personal de la Guardia Nacional (GN) mantienen activas las tareas de vigilancia aérea a lo largo de toda la demarcación.

De manera conjunta los oficiales de la Policía Michoacán coordinados con los efectivos de la 21 Zona Militar y de la GN realizan patrullajes aéreos, mismos con los que monitorean las calles y las zonas serranas del territorio, a fin de disuadir cualquier conducta que genere un riesgo para la población.

El cerco de seguridad que se implementa comprende las demarcaciones de Indaparapeo, Hidalgo, Queréndaro, donde los patrullajes terrestres se fortalecieron en las localidades de Pueblo Viejo, Huajúmbaro, El Tren, La Yerbaburna y el crucero Maravatío-Indaparapeo.

 
De igual manera, por tierra se han instalado filtros de inspección en puntos específicos de las principales vialidades de los municipios de esta región con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.

Para denunciar cualquier hecho delictivo que atente en contra del orden público, marca a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, mismos donde se te brindaran la ayuda oportuna.

Tirotean a Militares en un Recorrido por Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- Delincuentes armados agredieron a balazos a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cuando estos realizaban un patrullaje de seguridad en la comunidad de La Cabaña del Agua.

 
El ataque se registró la tarde de hoy, cuando los militares realizaban el recorrido y tras ello sobrevino un enfrentamiento.

Tras varios minutos de tiroteo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, sin que se registrarán víctimas. 
 

 
 
Los gatilleros en su huida dejaron abandonado un vehículo, así como varias armas largas de grueso calibre, las cuales fueron aseguradas por los militares y puestas a disposición de la instancia competente.











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog